viernes, 24 de julio de 2009

El comportamiento de la Ratty Road

Bueno, pues la bicicleta lleva andando como 5 meses. Evidentemente no es una bicicleta con la que me desplace a todas partes, ni la coja todos los días, es mas se tira bastante tiempo desmontada porque no me entra en ninguna parte, pero su trayectoria hasta ahora es asi impecable.

Poco a poco parece que el miedo a que se rompa va despareciendo, aunque es algo que siempre estará latente cuando me suba a ella, baje bordillos, ante por terrenos abruptos, trial (je je).

Hasta ahora la bicicleta siempre ha respondido bien, he tenido que hacer unos refuerzos en las punteras traseras, pues se despegó la fibra del alumino y me rozaba la rueda. Ya de por si esta rueda está torcida, y creo que eso fue lo que indujo a que se despegara una de las sujecciones de la patilla trasera izquierda. Para refuerzo se le han puesto unos tornillos que atraviesan la fibra y el aluminio mediante taladros.



Como anecdota comentar que en la primera concetracion de bicis chopper de Aranjuez, organizada por StreetRiders, la bicicleta ganó la competicion de aceleracion a costa de reventar el plato, de baja calidad, pero la tensión que cogió la cadena fue bastante grande. Reventó el plato, la bicicleta aguantó.



Por ultimo comentar que ganó el premio a la mejor customización. Yo digo que fue a la cahpucilla de alta tecnología. La verdad es que el acabado y en general la bicicleta está lejos de poder ganar un premio por algo así, pero es de agradecer que se valore la innovación, pues puede que esta sea la única bicicleta chopper del mundo en fibra de carbono.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario